Un año más, y van 4, volvemos a la carga con los cursos que imparte la Universidad de Huelva a través de su Escuela de Música Moderna y Jazz (cursos de improvisación u «Open Ensemble»). Independientemente de tu nivel musical (hay tres niveles diferenciados) y del instrumento que toques (abierto a todos los niveles musicales e instrumentos, incluso la voz) si quieres desarrollar tu creatividad, aprender a tocar en grupo y desarrollar tus habilidades para poder improvisar en cualquier contexto musical aquí podrás adquirir las herramientas necesarias para ello.

Este año la Escuela contará con la dirección de Carlos Bermudo, quién además dirigirá el «Open Ensemble UHU» y el nivel superior de los cursos de improvisación, siendo Mario Pousada el profesor que liderará el nivel medio y Natalia Ruciero el nivel básico, aportando ésta última un importante valor añadido a la Escuela dada su especialidad como cantante de Jazz vocal.

¡¡¡Vamos, no te lo pienses!!!

Además si perteneces a la comunidad universitaria o eres soci@ de Onujazz la matrícula sólo te costará 75 euros para todo el año. ¡Increíble pero cierto! ¡Más facilidades no se pueden dar para que aprendas a tocar!

Abierto el plazo de matrícula hasta el 31 de octubre de 2021…¡¡¡Plazas muy limitadas!!! No te quedes sin la tuya……

Para más información visita la web de la Universidad de Huelva

Aquí dejamos el enlace para la inscripción….