Descripción del proyecto

A través de un Convenio de colaboración firmado entre Onujazz y la academia musical on-line “Supervivenciamusical.com” nuestra Asociación vuelve a ser fiel a sus objetivos de difusión pedagógica dando la oportunidad de acercar a cualquier persona, independientemente de su edad o ubicación, los contenidos y herramientas necesarias para poder desarrollarse y crecer en el mundo de la creatividad y la improvisación musical.

Supervivenciamusical.com es un blog y academia online de música creada por el saxofonista Diego Pecharromán con el firme propósito de que todo el mundo viva y disfrute la música sin límites tocando un instrumento o cantando, de una manera amena y divertida. Diego desarrolla una manera exquisita de trabajar con unos contenidos perfectamente trabajados, estructurados y preparados para que el alumno los desarrolle a su ritmo, sin agobios de horarios ni estreses de exámenes. El enorme compromiso y la cercanía de Diego, así como su constante apoyo y preocupacion por su alumnado hace que se elimine por completo el estereotipo de distanciamiento de la formación on-line conviertiéndola en una formación repleta de ventajas 100% recomendable.

Supervivenciamusical también ofrece talleres puntuales presenciales en Huelva de los cuales os iremos informando regularmente.

Accede a la academia de Diego en el siguiente enlace y recuerda que por ser socio de Onujazz te podrás beneficiar de enormes descuentos en los cursos y talleres ofrecidos por Supervivenciamusical.com:

1. CURSO BÁSICO: “Kit de Supervivencia – Armonía Musical”

Conoce en 15 días la base de la armonía imprescindible para tocar en grupo.
Dominarás los conceptos esenciales para entender la armonía utilizada en el rock, pop, funk, folclore y música tradicional y en gran parte del repertorio del jazz. Recomendado para quienes parte del nivel -1 o para quienes, aún habiendo estudiado armonía durante mucho tiempo, se sienten confundidos con algunos conceptos y desean ordenarlos y comprenderlos de una vez.
Curso online tutorizado.

2. FORMACIÓN COMPLETA: “Armonía a través de Metáforas”

Entiende la armonía de 0 a 100 en 2 meses con un sistema fácil y sencillo.
Aprenderás el 100% de los procesos armónicos utilizados ya sea en el jazz (tradicional, moderno, modal), el blues o en el clásico y romanticismo. Explicados de una forma amena y sencilla te ayudarán a entenderlos a la primera y recordarlos para siempre. Te sentirás libre ante cualquier composición y serás capaz de meterte en la cabeza del compositor para comprender la lógica de su diseño armónico y melódico. Además sabrás qué escalas utilizar en cada momento para disfrutar improvisando.
Curso online tutorizado y con sesiones en directo.

Para ver el contenido de los cursos y acceder a toda la información redirígete a la academia de Diego a través del enlace que te hemos dejado en el apartado “descripción” del curso.

Supervivenciamusical.com está orientada a todas las edades, niveles y perfiles, independientemente de cual sea tu instrumento o tu género musical.

Suscríbite a nuestra newsletter y mantente informado.

Un primer paso para formar parte de esta gran comunidad