¡YA ESTA AQUÍ!

Nos hace mucha ilusión RECORDAROS QUE COMENZAMOS con nuestro I Ciclo de Ponencias Virtuales Onujazz: ATRÉVETE A TOCAR “Herramientas y Técnicas para la Improvisación Musical.

Esta primera ponencia correrá a cargo de Paulo Temeroso clarinetista y saxofonista.

Paulo  Jorge Almeida Temeroso nació en Vila Real, Portugal, 14 de Febrero 1978. Licenciado en clarinete por la Escuela Superior de Música de Lisboa, en Saxofón Jazz por el Conservatorio Real de La Haya y Máster en Interpretación por la Universidad de Évora. Ha sido clarinete principal de la Banda de la Armada Portuguesa, clarinete bajo del Ensemble Orchestral Utopica (Lisboa) y músico invitado en varias orquestas Portuguesas. Ha colaborado con diversos artistas europeos y africanos, así como en piezas de teatro, danza y musicales en Portugal, Holanda y España. Fue director musical de varias bandas de música y profesor de conservatorio en Portugal y España, impartiendo además cursos de improvisación. En la actualidad es profesor de saxofón jazz en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla y director musical de los cursos de jazz de la Universidad de Huelva.

Las sesiones serán on-line, gratuitas y abiertas a todo el mundo, socios y no socios. No obstante, sólo a socios de Onujazz se les hará llegar el material de trabajo confeccionado por cada uno de los ponentes.

Ya sabes, si quieres saber de qué va esto de la improvisación musical sólo tienes que  conectarte a la pantalla el día y la hora indicados a través del medio virtual propuesto por cada docente. Te dejamos el enlace de la inscripción.  Más fácil imposible.

Enlace a inscripción. https://docs.google.com/forms/d/1Cupwc8nk7n_wKagyyLagG5mK9LHoqSNXdPYt1Aqz8XY/edit

Onujazz.org

Vamos, no te quedes fuera. Libera tu música!!!!