¿TE GUSTA LA PLAYA? ¿TE GUSTA LA MÚSICA EN DIRECTO? ENTONCES ESTÁS DE SUERTE….

Onujazz siguiendo con su compromiso de crecer cada día en la música y que esta llegue a más gente, se embauca nuevamente en un Proyecto extraordinario con la creación de un Ciclo de conciertos desde Junio a Septiembre. El próximo jueves día 17 de junio de 2021, a las 20:00 horas comienzan los JUEVES PLAYAZZ en Enebral de la mano de MARIO POUSADA QUINTET, gracias a la colaboración de nuestro socio Agustín Albarracín (Enebral), podremos disfrutar de un entorno de lujo a pie de playa.

El concierto será gratuito y hasta completar aforo. Reserva previa sólo para socios de Onujazz (teléfono 695766610) que además podrán disfrutar de dos consumiciones gratuitas.

Huelva necesita proyectos como estos y te necesita a ti, así que no te lo pienses, únete a Onujazz escribiendo a apoyanos@onujazz.org. Más información en www.onujazz.org

No te puedes perder el primer concierto de “LOS JUEVES A LA PLAYAZZ” del próximo 17 de junio. Libera tu música.

Ahí te dejamos este cartel de lujo diseñado por nuestra socia colaboradora Ali Pintiado…..

Y para que te vayas organizando el verano y no te pierdas ningún concierto, te dejamos el cartel completo de los JUEVES A LA PLAYAZZ que ha sido diseñado por nuestra socia colaboradora Ali Pintiado….Allí nos vemos!!!!!!