JOSÉ HERNÁNDEZ DÍAZ, más conocido como PEPOTE, es fabricante de Cajones de Percusión o, como otros lo llaman, Cajones Flamencos, y al igual que nuestra Asociación apuesta por Huelva dentro del panorama musical y cultural. Él es onubense de los pies a la cabeza, tiene su fábrica montada en Huelva y sus trabajadores también son de Huelva.

Sus cajas de percusión son de la máxima calidad y las más valoradas del panorama musical internacional. Tanto es así que son considerados los Stradivarius de los cajones. No hay músico percusionista que se precie que no cuente entre sus instrumentos musicales con un Pepote, una de las “joyas” que con tanto mimo y empeño fabrica.

PEPOTE PERCUSIÓN ha llevado a nuestra ciudad a todos los rincones del mundo, con su excelente trabajo, por lo que nos llena de orgullo que nos haya donado una de sus “JOYAS” CON EL LOGO DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

Ahí os dejamos unas fotos del momento en el que PEPOTE hizo entrega del cajón de percusión a una de nuestras socias y cantante, María Guzmán…..          ¡¡¡¡¡¡GRACIAS  PEPOTE!!!!