Después de la gran acogida de las últimas Ponencias de Diego M. Pecharromán, dentro del I Ciclo de Ponencias Virtuales, nos vuelve a ofrecer una última ponencia sobre improvisación musical.

Diego M. Pecharromán , músico saxofonista, inició sus estudios de saxofón en el año 2006 en el Instituto Superior de Arte de La Habana (Cuba) con Dargel Rodríguez,  estudió armonía moderna y composición con el maestro Omar Victores Gattorno, y continuó su formación en Jazz y Música Moderna con Paul Stocker, Andrew Lynch o Antonio González entre otros muchos.

Actualmente realiza una magnífica labor pedagógica en su proyecto personal «Supervivencia Musical» ofreciendo formación musical online y presencial a través de cursos, talleres prácticos de improvisación, etc. Asimismo dirige diversos Combos y Agrupaciones musicales tales como la Brass Band Clasijazz y la Levantina Jazz Band de banda de jazz aficionada y juvenil de Carboneras.

Creador de la Gata Brass Band, proyecto con el que ha girado por diversas localidades de Andalucía (Cádiz, Huelva, Almería…) y en el Festival Internacional de Castellón con su espectáculo de pasacalles “New Orleans Parade”, su espectáculo didáctico “Sin Funk No Hay Paraíso” y su espectáculo de escenario “Beatbox & Brass”.

No te pierdas esta oportunidad de aprender de la mano de Diego M. Pecharromán en su Ponencia sobre   «Cómo desarrollar un discurso lógico improvisando» que estaba prevista inicialmente para el día 3 de febrero de 2021 pero que finalmente, y por motivos de organización interna, tendrá lugar el próximo día 25 de febrero de 2021, a las 19: 00 horas, en medio virtual (Zoom).

Rellena tu inscripción y el docente contactará contigo. ¡Plazas muy limitadas!! Ahí te dejamos el enlace para la inscripción…..

ENLACE DE LA INSCRIPCIÓN….